El sábado 2 de mayo se conoció la noticia más esperada en Inglaterra: el príncipe William y Kate Middleton fueron padres de una hermosa beba. Los duques de Cambridge y su primer hijo, George (2 años) recibieron con felicidad la llegada de la pequeña, que nació en el hospital St. Mary de Londres y pesó 3.700 kilos.

Siguiendo la tradición de la familia real, los flamantes papás no revelaron el nombre de la niña hasta el lunes, día en que el misterio llegó a su fin a través de un comunicado oficial que el Palacio de Kensington emitió desde Twitter informando cómo se llamará la recién nacida.

La flamante Princesa de Cambridge ya tiene nombre

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana. La beba será conocida como Su Alteza Real Princesa Charlotte de Cambridge”, se puso leer a través de la red social.

Charlotte era el nombre de la mujer del rey George III y es la versión femenina de Carlos de Inglaterra. Incluso es el segundo nombre de la hermana de Kate, Pippa. Elizabeth es el nombre de la Reina de Inglaterra y era una de las alternativas más esperadas. Además, es el segundo nombre de la duquesa de Cambridge. Y Diana, que significa “divina” en latín, era uno de los nombres preferidos por los británicos. Así, William consiguió homenajear a su madre, la famosa princesa Diana.

Primera foto de la princesa Charlotte de Cambridge

Los Duques de Cambridge terminaron rápidamente con las especulaciones sobre el nombre de la niña -el nombre del príncipe Carlos tardó un mes en anunciarse y el de William una semana-. Y, decidieron hacerlo después de comunicarle su elección a la reina Isabel en persona en Sandringham.

En este momento los duques se encuentran instalados en Anmer Hall, su residencia de descanso en Norfolk.

Fuente: Fashiontvla.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn