Las jornadas de descuentos por internet de hasta el 50% serán del 15 al 17 de mayo.

Más de 180 empresas participarán de las jornadas de descuentos especiales para compras por internet, denominada Hot Sale, que se realizará entre el 15 y el 17 de mayo, con rebajas en los precios de entre 20 y 50%, según adelantó el titular de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti.

Se viene un Hot Sale con 180 empresas adheridasLa cámara organiza dos eventos de descuentos especiales por año, el Hot Sale en mayo y el CyberMonday en noviembre, en los que participan empresas de todos los rubros.

En la edición 2014 del CyberMonday las ventas generadas por el evento alcanzó un ticket promedio de 2.050 pesos por consumidor.

Además, Sambucetti recordó que en ese ultimo evento del año pasado un 7% de los compradores realizaron su primera compra por internet.

Destacó en ese sentido que el objetivo de estas jornadas es “incorporar nuevos clientes” y lograr que “la gente se anime más a la compra electrónica”.

Las ofertas estarán divididas en las categorías Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes – Juegos y juguetes, Viajes, Muebles – Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios.

También organizaron una categoría especial de productos destacados: Calzado, paquetes turísticos, muebles, TV y celulares.

Otra novedad de esta edición es la identificación de las empresas que participan con el sello Hot Sale Argentina 2015, por el cual los compradores tendrán certeza de la oferta y podrán hacer la consultas por un canal adecuado.

Fuente: sitioandino.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn