Tras retroceder seis centavos en la jornada de ayer, la divisa se vende estable a $14,46, según el promedio de entidades bancarias del microcentro porteño que informa el Banco Central (BCRA). En el cambio, los bancos tomaron el billete a 14,10 pesos, con un retroceso de un centavo.

El dólar mayorista sube seis centavos, a 14,27 pesos. En la jornada de ayer, las reservas internacionales finalizaron en USD 34.218 millones, con una disminución de USD 98 millones respecto al día hábil anterior. En el mercado de cambios, el BCRA no tuvo participación.

El dólar cotiza sin cambios y se vende a $14,46 en la CityEl “contado con liquidación”, implícito en la operatoria bursátil, baja 12 centavos, a 14,08 pesos. Este tipo de cambio surge de la transferencia legal de activos argentinos, sean bonos o acciones, a una cuenta en el exterior, para ser vendidos y hacerse de dólares. Lo habitual es que se efectivice a través de papeles locales que cotizan en Nueva York (los ADR) o títulos públicos argentinos emitidos en dólares que tengan mayor liquidez.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn