No son días fáciles para Jimena Barón, quien no sólo confirmó que se separó de Daniel Osvaldo sino que lo hizo en medio de un verdadero escándalo que incluye supuestas infidelidades y una denuncia pública contra su ex por violencia de género.

Según contó la propia Jimena, los celos fueron el detonante principal de la ruptura: “Era muy celoso, eso es sabido, la verdad que sí. Tuve otras parejas antes que eran celosos, pero este es un caso que no sé cómo llamarlo, me parece que es de un nivel mayor”, aseguró ella en Telenoche y su abogado reveló que a Osvaldo no le gustó la vuelta al trabajo de la actriz.

Jimena Barón se sumó a Esperanza Mía

Justamente, ahora Barón está concentrada en volver al ruedo luego de dejar todo por amor para seguir a Daniel en su carrera como futbolista por Europa. Tras presentarse con su banda de rock, Jimena arrancó con las grabaciones de Esperanza Mía, la exitosa tira de El Trece protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

En la ficción, Jimena interpretará a Gilda, la prima pícara de Esperanza que llega a Buenos Aires para cumplir su sueño de componer y cantar jingles. ¿Otro dato de su personaje? ¡Es muy sexy! Así quedó en claro gracias a las primeras imágenes que trascendieron de las grabaciones. Incluso Barón compartió una selfie muy sensual, con mini y musculosa súper escotada, en Twitter: “Ok. This is GI GI GILDAAA”, escribió junto a la foto.

Además, se mostró feliz por su regreso a la televisión en medio del escándalo: “Gracias a Pol-ka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en #EsperanzaMía. A pesar de todo lo que está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida de estar laburando como lo hice toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. A todo el equipo por el apoyo y el cariño, gracias”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn