Ángela Torres se lució en la pista de “ShowMatch”

En “ShowMatch” (El Trece) Marcelo Tinelli le deseó una pronta recuperación al presidente Mauricio Macri, que sufrió una arritmia cardíaca.

En “Bailando 2016” debutó Oscar Ruggeri. Bailó junto a su hija Candela. “Prefiero estar en la final de Alemania otra vez y no aquí”, manifestó el ex futbolista para graficar su estado de ánimo antes de la coreografía. En la previa con Tinelli, Oscar la jugó de padre celoso de su hija, como ya venía haciendo el año pasado cuando Candela participó del certamen y él iba al estudio a verla. Marcelo no perdió la oportunidad de pedirle a Oscar que contara un chiste como hacía en el “Videomatch” de los ’90.

Ángela Torres se lució en la pista de "ShowMatch"Tras la coreografía de música disco, el jurado evaluó el desempeño de los Ruggeri. “A Candela la vi mejor que el año pasado. Oscar, sos de madera, te quedaste parado, pero me gustó tu actitud”, opinó Ángel De Brito y les puso 10. Pampita Ardohain destacó el desempeño de Candela y sostuvo que “fue emocionante verlos bailar a los dos juntos; es un recuerdo que se van a llevar para siempre”. Su nota fue 9. Moria Casán rescató que Oscar nunca dejó de sonreír aunque “hay fallitas”, y les puso 7. Con el voto secreto, Solita Silveyra declaró que “es una maravilla tener un padre así”. “Lo que vimos hoy es un acto de amor”, añadió. Marcelo Polino coincidió con Solita y los calificó con 5. Así, los Ruggeri obtuvieron un total de 31 puntos.

Luego salieron a la pista Ángela Torres y Facundo Insúa. Ella dijo estar muy nerviosa. “Cuando entro acá, siento algo en la encía, como si se me cayeran los dientes”, graficó. “Y en vez de agarrarme nervios en la panza, me agarra angustia en el pecho”, agregó. Tras la coreografía, De Brito dijo: “Me gustó. Por fin alguien bailó música disco en esta pista”, y los calificó con 10. “La coreografía tenía todo, estuvieron muy conectados e iban a toda velocidad. Esto es un súper 10”, juzgó Pampita. “Sos un tsunami -le dijo Moria a Ángela-. Tenés talento” y les puso la misma nota que sus colegas. “Llegó la perfección a la pista”, declaró Solita, cuyo voto es secreto. Polino sostuvo: “Van por buen camino”, y les puso 7. Así, en total, la pareja obtuvo 37 puntos.

La tercera pareja en salir a la pista fue la de María del Mar Cuello Molar (ex mujer de Matías Alé) y Fernando Bertona. Lo hicieron no sin cierta dificultad ya que se trabó la pantalla que normalmente se abre para el ingreso de los participantes y entraron por un costado del estudio. Tinelli le recriminó a Bertona que durante el verano hubiera contado intimidades de Ailén Bechara, su ex compañera en el “Bailando” del año último.

“Ya no tengo más relación con Matías”, declaró María del Mar en referencia a su ex Alé. “Ya no quedó nada”, aseguró. “La pareja es de dos y sólo nosotros sabemos lo que pasó en nuestra relación”, le planteó ella a De Brito, quien aseguró que el conflicto fue porque María y la mamá de Alé se llevaban mal. “Pasé de soltera a divorciada en 154 días”, lamentó ella.

Terminada la coreografía de música disco, el jurado calificó a la pareja con 25 puntos. Antes de la evaluación, María del Mar tuvo un intercambio con De Brito y Moria negándose a hablar de su “intimidad”. Moria le retrucó que hubiera hecho tapas de revistas contando más de lo necesario sobre su relación con Alé. En cuanto al baile, De Brito sostuvo que a María le faltan “vitaminas”, y le puso 4. “A mí me gustó mucho”, opinó Pampita cuya nota fue 9. Moria, que no dejó de llamar a al participante “Chucky de la sierra”, dijo estar “sorprendida” por el desempeño de María, de quien esperaba mucho menos. Su calificación fue 7. Con el voto secreto, Solita dijo: “María del Mar cumpliste con todo, pero faltó pasión”. Polino sostuvo: “Esperaba un desastre, pero van por buen camino”, y les puso 5.

La última pareja de la noche fue la de Ezequiel “El Polaco” y Barby Silenzi. “Estoy muy nervioso por estar acá. Me tiemblan las patitas”, dijo él. “Hoy estoy soltero. Me di cuenta que el problema soy yo: duro tres años y me separo”, confesó. Tinelli lo alentó para que entable una relación sentimental con su compañera de baile.

A la hora de la evaluación, el jurado le otorgo 31 puntos a la pareja. De Brito empezó diciendo que Militta Bora “le quiere dar a El Polaco”. Por lo demás, felicitó el carisma del participante, pero le aconsejó que mejore en el baile. “Tenés mucho potencial, apuesto”, manifestó, y le puso 7. Pampita se mostró satisfecha por el desempeño de los dos en la pista y los calificó con 9. Moria destacó que “sale sexo de esta pareja, hay una química impresionante”. Su nota fue 10. Con el voto secreto, Solita declaró: “Ezequiel, me dejaste boquiabierta y vos, Barbarita, sos un sol”. Polino admitió que “esperaba más” de El Polaco y otorgó 5 puntos. A pedido de Tinelli, El Polaco cerró cantando “Deja de llorar”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn