Oscar Ruggeri inauguró la pista de Bailando por un sueño del viernes, con su hija Candela y tuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli cuando el conductor indagó sobre la situación sentimental de la joven.

Prefiero estar en la final de Alemania otra vez y no acá“, dijo en referencia a sus nervios, apenas ingresó al piso de Ideas del Sur, no sólo por lo que la previa implica, sino también por el baile.

El divertido debut de Oscar Ruggeri con su hija Candela en el "Bailando"Como novedad, Candela contó que se fue a vivir sola y para enojo de su padre, Tinelli le preguntó si llevaba chicos a su nueva casa, a lo que la joven respondió que había hecho fiestas y que había invitado a amigos, pero que no se habían quedado a dormir.

Además, Tinelli recordó cuando en Telefe el ex futbolista participaba del show del chiste y le pidió que contara uno, que tuvieron que cortar por el lenguaje subido de tono.

Más tarde, llegó el turno de bailar disco y el puntaje. “Candela, te vi más segura, vos Oscar sos un patadura, pero me parece un gran acto de amor que vengas a bailar con tu hija”, dijo Ángel de Brito y les puso un diez. En el mismo sentido, Pampita destacó la actitud de la rubia y les puso un nueve.

“Confieso que cuando me dijeron que venía me dio como temor”, dijo Moria Casán y rescató que el ex futbolista sonrió en todo momento y les puso un siete. Con el voto secreto, Solidad Silveyra dijo que le había gustado la actitud de la pareja.

Por último, Polino coincidió en que era un acto de amor que bailara con su hija, aunque le faltaba baile y cerró con un cinco. Candela y Oscar obtuvieron 31 puntos y están arriba en la tabla de posiciones.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn