Jorge Lanata habló de su salud: la biopsia salió bien

Se reveló el resultado de los estudios que se realizó Jorge Lanata para corroborar que todo evoluciona de forma satisfactoria, tras el trasplante, y que su organismo no está rechazando el riñón. A mediados de agosto su mujer, Sara Stewart Brown, aclaró que el periodista había tenido un rechazo sub-clínico, pero que no era nada de gravedad.

“La biopsia y los análisis dieron bien”, confirmó el también conductor en un comunicado que envió, vía e-mail, a sus familiares, amigos y conocidos.

Jorge Lanata habló de su salud: la biopsia salió bien“Por ahora el rechazo se retuvo y remitió. Digo por ahora porque la posibilidad está latente siempre dentro del primer año, y gradualmente menos los años posteriores. Ahora la biopsia y los análisis dieron bien. Me piden que baje bastante el nivel de actividad y van a ir reduciéndome la cortisona que es lo que más me altera otros parámetros… otro de los remedios que más me jode me lo seguirán dando… porque temen que si lo cambian el rechazo vuelva… Gracias a todos por interesarse”, escribió el conductor.

Fuente: losandes.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn