El miércoles 2, el hijo de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, sufrió un accidente doméstico: se le cayó un pesado mueble en su mano, se fracturó y tuvo que ser operado. Desde ese entonces, el protagonista de Esperanza mía reprogramó su agitada agenda laboral para poder estar el mayor tiempo posible junto a Milo (2), quien se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro y el sábado 5, por la mañana, será sometido a una segunda intervención.

Pese al momento de preocupación, el pequeño evoluciona favorablemente y Mariano aportó tranquilidad en las redes sociales: “Ayer operaron a Milo y la intervención fue exitosa. Gracias a todos por enviarnos tanta buena onda para que se recupere rápido. Está evolucionando muy bien. El sábado lo operarán de nuevo y posiblemente tenga una tercera intervención la semana que viene. Infinitas gracias al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y al equipo médico del Dr. Cairo y el Dr. Bratina por la atención hacia mi hijo. Y gracias también al Dr. Furman por acompañarnos y orientarnos desde el primer momento acerca del tratamiento médico que necesitaba Milo”, fue el descargo twittero de él, a modo de agradecimiento.

Mariano Martínez y un mensaje de aliento para su hijo tras fracturarse la mano y ser operado

Siempre al lado de su niño, Mariano volvió a utilizar las redes sociales para dedicarle una foto y un mensaje de aliento a su hijo: “¡Vamos capo!”, escribió junto a una tierna imagen en la que están los dos en el auto, abrigados y jugando con sus caras.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn