Mailén Valentina Sánchez, la chica de 12 años desaparecida ayer en Chacarita, fue encontrada esta mañana en una plaza cerca de la facultad de Derecho, confirmaron a LA NACION fuentes de la causa.

Acompañados por los investigadores y por una ambulancia del SAME, la familia de Mailén se dirigió hacia el lugar para reencontrarse con la menor, que fue advertida por una vecina, quien se comunicó con las autoridades.

Tras reecontrarse con su familia, Mailén fue trasladada hasta el Hospital Ramos Mejía, donde se esperaba que se confirme su buen estado de salud. Luego se espera que declare en la comisaría 29°.

Mailén había desapareció en la tarde de ayer cuando estaba junto con otras amigas cerca de la estación Federico Lacroze, del Ferrocarril Urquiza.

Según la denuncia que los padres de la menor radicaron en la comisaría 29°, la adolescente estaba en una plaza adyacente a la citada terminal de trenes con algunas compañeras del Instituto Libertad, del partido bonaerense de San Martín.

Una de las amigas de la menor había dicho que Mailén había sido subida por la fuerza en una camioneta tipo Renault Trafic de color blanco. Sin embargo, esa versión luego fue desmentida por la misma chica.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: