Luego de horas de especulación sobre la salud de Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a través de un comunicado la familia confirmó la peor noticia: el niño de tres años tiene cáncer. El cantante fue el encargado de informar y despejar dudas sobre el mal que enfrenta el pequeño y, más tarde, la actriz compartió sus palabras en su cuenta de Facebook.

El comunicado del cantante

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora.

Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: