A días de debutar en Mar del Plata, hay conflictos entre las hacedoras de “Leonas”. Egos, ánimos alterados y ausencias.

Los mayoría de los elencos que harán temporada teatral en Mar del Plata todavía no arribaron a esta ciudad. Sin embargo, los escándalos empiezan a tomar forma. En este caso, se trata de las protagonistas de “Leonas”, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Los primeros roces entre las actrices ya habrían tenido lugar, según revelaron en “Intrusos”.

Uno de los inconvenientes es la suspensión de ensayos. En algunos casos se deben a ausencias de Carmen, tanto por compromisos asumidos previamente como por cuestiones de salud (el último domingo se ausentó por “ataque de pánico”). En otros, la que no se presenta es Nazarena. Vale recordar que sus estados de ánimo desde el suicidio de su marido Fabián Rodríguez son intermitentes (la obra iba a realizarse en Carlos Paz, pero se mudó a Mardel porque le traía malos recuerdos).

Por otro lado, a Nazarena no le estarían cayendo para nada bien los comentarios que Barbieri hace sobre ella en público, del estilo “está rota, quebrada” o “no tiene capacidad de concentración”. Tampoco le habría gustado cuando Carmen en el programa de Mirtha dijo “ojalá Santiago (Bal) hubiera tenido el coraje de Fabián (Rodríguez)”.

Los inconvenientes causados hasta habrían provocado que un integrante de la producción se vaya de un ensayo gritando “esto es peor de lo que me pasó con Fort”. Finalmente, sus egos serían el tercer punto en cuestión que resquebrajó la relación.

Fuente: larazon.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn