Conocé cómo será el cumpleaños número 4 de Constantino y el Baby Shower de la pequeña Francesca, a días de su llegada al mundo.

Wanda Nara ya eligió y encargó los modelos de candy bar y souvenirs para dos celebraciones super importantes: el cumpleaños de su hijo Constantino y el Baby Shower de la pequeña Francesca, aún en la panza. El impactante baby shower de Francesca, la hija de Wanda e Icardi

El 8 de diciembre su hermana Zaira y su mamá Nora llegarán a Italia para festejar ambas celebraciones y las dos mujeres serán las encargadas de llevar, directo desde Argentina, los candy bar, mesas dulces y souvenirs para ambos eventos.

Antonella Di Pietro fue la encargada de armar todo. La conocida wedding planer  ya organizó todos los cumpleaños de los varoncitos de Wanda y esta vez, no será la excepción.

Para Constantino, Wanda eligió el motivo del Increíble Hulk, mientras que para la pequeña Francesca estarán presentes los tonos pastel, con una bolsa de confites y chocolatines a tono como souvenir.

Sin embargo, lo mejor está al final: Wanda, fiel a su estilo llamativo, eligió un set de papillas y un mate para Francesca.

Fuente: tandildiario.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn