Pasadas las 21.30 horas del miércoles, Moria Casán anunció, feliz, el nacimiento de su segundo nieto, Dante, a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy contenta porque mi hija decidió que Dante y Helena lleven su apellido. Dante tiene cara de varón, re macho, tiene nariz importante y nariz perfecta. Estamos felices porque no puedo creer que haya un varón en la familia. Se parece a Robert de Niro en Toro Salvaje, es un muñeco”, dijo la diva en conferencia de prensa, horas después del esperado nacimiento.

Sobre el papá del bebé: “Está internado en la guardia, porque somatizó, llegó y empezó a vomitar de los nervios, pero nació el bebé y se le pasó todo”.

La diva ya era abuela de Helena. El bebé, que nació a las 21.45, pesó poco más de tres kilos y medio. Sofía Gala se sometió a una cesárea programada a las 21.30.

Moria esperó la llegada de su segundo nieto junto con Helenita, Victoria Xipolitakis y demás amigos y como no podía aguantar a que la hora de conocer al nuevo integrante de la familia llegara, utilizó las redes sociales para expresar su felicidad.

Muestra de su ansiedad, la jurado de Bailando por un sueño, hasta tuvo antojos, como si fuera ella, y no Sofía Gala, la embarazada.

Fuente: diariosanrafael.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn