• Home »
  • Política »
  • El kirchnerismo, durísimo contra Scioli por una foto en el espacio Clarín de Mar del Plata

El kirchnerismo, durísimo contra Scioli por una foto en el espacio Clarín de Mar del Plata

“El Grupo Clarín es claro enemigo del pueblo”, dijo Jorge Capitanich. Dejó claro que hay que estar con los K o con los “grupos mediáticos”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó hoy duramente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por participar de un acto del Grupo Clarín en Mar del Plata, al advertir que “o están con grupos mediáticos que conspiran contra los intereses del país, o con este proyecto político, que ha transformado a la Argentina”. En tanto que esta mañana, el gobernador respondió a las críticas y aseguró: “La pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud a la gente”.

“Cada uno es responsable de sus propios actos. En la Argentina hay una contradicción muy clara y evidente, democracia versus corporaciones, y Clarín es una de ellas. El Grupo Clarín es claro enemigo del pueblo argentino, de sus conquistas y quiere un candidato que sea su gerente corporativo”, planteó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada.

Al ser consultado sobre la presencia de Scioli en la inauguración del Espacio Clarín, el sábado, en Mar del Plata, Capitanich sostuvo: “O están con los grupos mediáticos que conspiran contra los intereses del país, o están con este proyecto político que ha transformado a la Argentina. O están de este lado, o están del otro lado, así estarán las cosas este año”.

El aspirante presidencial del kirchnerismo y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, replicó hoy las críticas de referentes del Frente para la Victoria a su participación en un acto del Grupo Clarín en Mar del Plata, al advertir que “la pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud a la gente”.

En su respuesta, advirtió que “la pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud a la gente” y alertó que el kirchnerismo “se nutre de una diversidad que necesita de la unidad de todos los sectores para consolidar los logros” del modelo oficialista.

“Estamos en un momento de campaña (electoral), entonces, uno dice una cosa, otro dice otra. Yo no me quiero apartar ni un milímetro de lo que a la gente le interesa y la pelea entre los dirigentes no le mejora la seguridad, ni la educación, ni la salud. La gente quiere ver acciones concretas que traigan resultados”, replicó Scioli en diálogo con radio La Red.

Fuente: losandes.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn