La actriz publicó en las redes sociales una foto suya donde se la ve posar muy sensual luciendo una malla enteriza. Sus curvas y sus tatuajes quedaron a la vista y protagonizaron los ratones de sus seguidores.

Es dueña de una de las bellezas más rimbombantes y grandilocuente de nuestra fauna artística, y por pasa deja a más de un enamorado. Y todo esto se confirmó cuando la mismísima Eugenia “China” Suárez (22) subió a la red social Instagram una foto suya donde se la ve tomando sol y luciendo una malla enteriza color amarillo fosforescente. Por supuesto, sus curvas y sus tatuajes sensuales quedaron a la vista de todos y para el deleite de sus seguidores.

Madre de Rufina (1), La China está pasando uno de sus mejores momentos laborales: está filmando Abzurdah, su primer protagónico en la pantalla grande, donde se pondrá en la piel de Cielo, una chica anorexica.

Pero además también pasa por un espléndido momento amoroso: pasó las fiestas en Argentina junto a su novio, el cantante español David Bisbal, y entre ellos está todo más que bien.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn