El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad balnearia de Villa Gesell, donde puso en funcionamiento el sistema de boleto electrónico SUBE para el transporte urbano de colectivos de esa localidad, que cuenta con cinco ramales.

Randazzo destacó que “desde hoy, tanto turistas como vecinos de Gesell podrán pagar el boleto del colectivo con la tarjeta SUBE”, un sistema que describió como “cómodo y moderno, que simplifica la utilización del servicio”.

“Cerca del 70 por ciento de los visitantes de este centro turístico proviene del área metropolitana de Buenos Aires, por lo que ya tienen la tarjeta y la pueden comenzar a utilizar hoy mismo”, añadió el funcionario.

Randazzo atribuyó este lanzamiento a “la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de extender este servicio a todo el país”.

El ministro argumentó además que “más de 11 millones de argentinos ya utilizan diariamente la tarjeta SUBE, lo que ha demostrado ser una gran herramienta y desde hoy, también podrán hacerlo aquí”.

“Lo que estamos presentando hoy es un hecho concreto, no una promesa, es una solución más que estamos acercando a la gente para mejorar la utilización del transporte público”, dijo.

Randazzo explicó que en Villa Gesell ya hay 16 centros de carga de la tarjeta “y próximamente abriremos más”.

“La SUBE podrá utilizarse en todos los colectivos de los cinco ramales que circulan diariamente por Villa Gesell, y próximamente sumaremos más ciudades en todo el país”, finalizó.

Fuente: telam.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn