Oliva contra Ojeda: “Sos capaz de inventarte un novio gay”

Siga, siga, siguen… Ahora la que disparó fue Rocío Oliva contra Verónica Ojeda. En un tuit, escribió: “Si sos capaz de inventarte un novio gay, de trucar fotos y de tantas cosas más… Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé. ¡Despechada!” En cualquier momento (seguramente), la respuesta…

Las chicanenadas entre el trío Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda son moneda corriente y ahora sumó un nuevo capítulo, ya que Oliva disparó contra Ojeda mediante un tuit. “Si sos capaz de inventarte un novio gay, de trucar fotos y de tantas cosas más… Sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé. ¡Despechada!”, publicó la actual novia de Maradona, sin filtro, contra la madre de Dieguito Fernando.Estas polémicas palabras derivan de una supuesta discusión que Oliva mantuvo con Maradona en Nochebuena en la que discriminó al bebé que el Diez tuvo con Ojeda. “Ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea”, habría dicho la joven rubia, según explicó Marcela Feudale en “Infama” (América TV).

Al respecto, Verónica Ojeda no se quedó callada y le respondió en ese momento en “Intrusos” (América TV).  “Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo. Voy a tomar cartas con mis abogados. Si no lo defiende Diego, lo voy a defender yo. Todo empezó porque Diego le dijo que un pariente de ella es un chico inquieto, y ahí ella dijo lo de Dieguito“, se despachó la ex mujer del astro del fútbol.

Ante estos cruces tuits, declaraciones y amenazas, Oliva volvió a echar leña al fuego en un culebrón que, según demuestra, está lejos de tener tiempos de paz.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn