Luego de que Cinthia Fernández declare que no es fácil vivir junto a un jugador de fútbol y que las mujeres que los acompañan son de dos tipos: las popu, como ella y Jimena Barón; y ostentosas como Wanda Nara que exhibe sus lujos, se desató la polémica.

Es que las botineras desde hace muchos años intentan lograr ganar un importante terreno en el mundo de la fama y el espectáculo. Muchas de ellas, modelos, panelistas, actrices y vedettes, fueron conquistadas por los futbolistas y su dinero.

Guerra de botineras: "popus" vs ostentosas; ¿quiénes ganan?

Cada una optó por una manera de vivir esta nueva vida, rodeada de lujos, importantes marcas y ostentosas propiedades. Wanda Nara es la expresión de aquellas que eligen el exhibicionismo, la ostentación y el mostrarle al mundo sus millones. Del otro lado aparece Cinthia Fernández. La mujer de Matías Defederico se mostró en la vereda de enfrente de la esposa de Mauro Icardi.

La integrante de Combate remarcó que ella comparte el estilo de vida de Jimena Barón, la pareja de Daniel Osvaldo: “No es fácil ser mujer de un futbolista. A mi me tocó sufrir y yo a veces soy muy polvorita para pelear en cámara, pero a la hora de mi vida privada me cuesta mucho”.

“Somos (con Jimena Barón) de las botinera popu. Siento que somos más sencillas que Wanda. Ni a palos me colgaría algo que vale tanto. Hasta hice mis bromas cuando ella se sacó fotos con algunas de sus cosas”, agregó.

¿Quién gana?

Fuente: Ratingcero.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn