La bomba no termina de detonar. Cuando parecía que ayer habíamos asistido al pico máximo de tensión en la separación de Barbie Vélez y Federico Bal, el tema sigue creciendo. Hoy se conoció una explosiva denuncia por violencia de género, realizada por la hija de Nazarena Vélez ante la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, con fecha 30 de abril (el sábado pasado). En la misma, avala las conjeturas que se venían haciendo en las últimas horas sobre posibles malos tratos de Fede Bal hacia ella.

A la vez, de inmediato se conoció una contra denuncia, en la que Bal le adjudica “agresiones y destrozos en su departamento…”. Y sigue: “La imputada tomó un calzado y rompió el televisor de la casa como así el celular (…) causándole lesiones a Federico Bal en la rodilla y brazo izquierdo…

Barbie Vélez denunció a Fede Bal de ser "violento, por consumo de alcohol y drogas"En la denuncia de Barbie Velez contra Federico Bal, entre otros cargos ella lo acusa de ser “muy violento y agresivo, por consumo de alcohol y drogas…”

 Lee el texto completo de la denuncia de Barbie Velez contra Federico Bal, con todos los detalles:   “BARBARA PUCHETA se encontraba viviendo en concubinato desde hace un año a la fecha con FEDERICO BAL (26) en un departamento en Capital Federal, de la calle Rossveelt 3071 7° piso con quien desde hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas, siendo que nunca antes realizo denuncia al respecto…”

“…Que el sábado 30 de abril del Cte. Año en horas de la madrugada cuando la Dte. Se hallaba en su departamento de Capital Federal, es que ingresa al mismo Federico Bal alcoholizado. Ante ello, Pucheta no le dirige la palabra para no enfurecerlo. Que luego ve en el celular de Bal una conversación con una mujer y entonces le pregunta por esos mensajes. Ante tal consulta Bal de puso violento, la insulta la toma del brazo, zamarreándola arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que el mismo le arroja algunas ropas sobre su cara. Al mismo tiempo el comienza a dar puñetazos contra el placard, diciéndole ‘Yo no te quiero pegar’. Textual. TU MAMA ESTÁ SOLA. A MÍ NO ME IMPORTA NADA. YO NO TENGO NADA QUE PERDER. (Textual)…”

“…Que allí Pucheta empezó a llorar estando ya en el suelo. Sin saber qué hacer, escuchando a Bal decir ‘Vos sacar lo peor de mí.Textual. Luego Bal ingresa al baño a ducharse, aprovechando ello para que Pucheta tomara algunas prendas y se retirara del lugar con su rodado. Que posteriormente a ello no tuvo contacto con este sujeto.Que del hecho no hubo testigos. Se comunicó ello al Dr. Fuenzalida quien dispuso que la víctima sea examinada por Medico de Policía y se proceda a notificar a Bal del contenido de los Art. 60 y 162 del C.P.P. Se le ofreció contención psicológica por parte de profesionales del equipo interdisciplinario de esa Seccional (licenciada Lucia Heredia y la trabajadora Social Adriana Reynoso)”.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn