Mauricio Macri suspendió su viaje a La Pampa, en donde tenía previsto encabezar un acto de lanzamiento del Plan Nacional de Jardines de Infantes, que establece la obligatoriedad a partir de los 3 años, junto con el gobernador peronista Carlos Verna.

Según voceros de Casa de Gobierno, el Presidente canceló su actividad oficial por “cuestiones climáticas“, debido a las probabilidades de lluvias intensas en Capital Federal y alrededores.

Macri suspendió su viaje a La Pampa por cuestiones climáticasMacri iba a viajar a las 11 de la mañana abordo del Tango 10, rumboa la localidad de Ingeniero Luiggi, donde estaba prevista la inauguración de tres jardines maternales para ese lugar y las localidades de Winifreda y Santa Rosa.

Al mediodíaMacri encabezará el acto de firma de una declaración conjunta entre el Estado nacional y el Banco de Desarrollo de América latina (CAF), por apoyo financiero que el país recibirá para el desarrolllo de proyectos de infraestructura en las provincias del Plan Belgrano.

La ceremonia será en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con la presencia de autoridades nacionales y del CAF, que estará representado por su titular, Enrique García.

Según se indicó, el mandatario mantiene su actividad vespertina que incluye un encuentro con el presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, con quien firmará un convenio por 2000 millones de dólares para la realización de obras de infraestructura.

Por la tarde, Macri recibirá al ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy, en una audiencia privada en el despacho presidencial.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn