La primera dama, Juliana Awada, afirmó que el presidente Mauricio Macri “está muy bien” de salud, luego de los controles coronarios a los que debía someterse por una arritmia y le agradeció “a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo”.

En diálogo con radio Mitre, Awada dijo que el Presidente “está muy bien” y que se encuentra descansando en su quinta particular de Los Abrojos, luego que ayer y el viernes debiera someterse a diferentes estudios cardíacos a raíz de una arritmia. “La gente se preocupó o tomo esto en un estado de más gravedad de lo que era. Una arritmia lo puede tener cualquiera. No es nada grave. Ahora va a practicar deporte, tiene su vida normal”, contó.

Juliana Awada habló sobre la salud de Macri: "Está muy bien por suerte"Además, la primera dama dijo que notó al jefe del Estado “muy tranquilo”. “Me lo tomé tranquila, no me asusté en ningún momento” indicó Awada sobre el momento en que se enteró del malestar que había sufrido el mandatario. “No sabía que se había sentido mareado durante la tarde del viernes”, señaló.

“Al finalizar el día le hicieron unos controles y los médicos pensaron que era mejor que se realice unos chequeos y así nos quedarnos tranquilos” afirmó Awada y definió al presidente como “una persona muy sana, que no fuma ni toma, que hace deportes y trabaja entre 10 y 12 horas todos los días”.

Finalmente, la primera dama consideró que “quizás la gente se preocupó o tomo esto con más gravedad de la que era pero una arritmia puede tener cualquiera”, al tiempo que agradeció “a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo”.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn