Por la mañana el Seleccionado Nacional de Rugby Femenino entrenó en las destrezas del pase, en la ejecución y recepción por un lapso de 40 minutos, y luego las jugadoras llevaron a cabo un extenso análisis de vídeo del juego del equipo en el pasado Seven de Hong Kong. El mismo estuvo enfocado en los partidos ante Kenia, México y Hong Kong.

Las Pumas continúan con sus entrenamientos en La Plata

Pasado el mediodía, el plantel se completó con la presencia de las ocho jugadoras que se sumaron hoy miércoles. En tanto que a media tarde llevó adelante el segundo turno de trabajos, el cual fue compartido con el seleccionado de Colombia.

En un principio, las jugadoras trabajaron las destrezas individuales de juego aéreo, uno contra uno, presentación de pelota y trabajo en el ruck, mientras que para terminar los equipos llevaron a cabo movimientos generales de juego con oposición controlada, para trabajar tanto el sistema ofensivo como el defensivo.

Mañana, los dos equipos pertenecientes al seleccionado argentino y su par de Colombia disputarán partidos amistosos entre sí por la mañana, mientras que por la tarde habrá análisis de video y presentaciones del sistema de juego, en tanto que las jugadoras que se sumaron hoy harán movimientos en el campo.

El viernes por la mañana, la delegación de Argentina se trasladará hacia la ciudad de Montevideo, donde arribará cerca del mediodía y por la tarde habrá una actividad regenerativa en algún predio cercano al hotel. El sábado 8 y domingo 9 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Valentín Martínez Nin.

Fuente: RugbyTime.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn