En “Bailando 2016”, de “ShowMatch” (El Trece) se realizó la segunda gala del ritmo “Merengue en familia”. El primero en salir a la pista fue Pedro Alfonso, quien sumó a su papá Horacio para bailar junto a Florencia Vigna “Qué buena está la fiesta”, de Los Hermanos Rosario.

Por último, Sabrina Rojas y Cristian Ponce hicieron una performance de “Muévelo”, de Jandy Ventura y Los Potros, con la participación especial de Romina Daza, la niñera de los hijos de Sabrina y Luciano Castro. “¡¿Qué hago acá?!”, se preguntó Romina al salir a la pista mientras sus hijos la alentaban en el estudio. “Prefiero que me deje Castro antes que ella”, justificó la actriz la elección de su invitada.

“Hace dos años que trabaja con nosotros, come con nosotros, se va de vacaciones con nosotros, es de la familia“, añadió. “Después de esto, la rompo en el boliche en Moreno City”, se divirtió Romina. “Lo que tiene de lindo, lo tiene de pesado”, dijo, luego, sobre Luciano Castro. “Pero es lo que hay. Ya se levanta bufando”, agregó.

Sabrina Rojas bailó con la niñera de sus hijos y revolucionó la pistaDespués del baile, fue el momento de las devoluciones. De Brito, cuyo voto es secreto, primero puso algunas objeciones porque “la regla decía que tenía que ser un familiar”, pero luego aseguró: “A pesar de esto, me encantó Romina. Capa total. Tenés mucho boliche, evidentemente. Tenés mucha actitud y sos graciosa”. Pampita les puso 9 y afirmó: “Estuvieron muy simpáticos. Tuvieron una energía muy divertida. Romina estuvo espectacular”. La misma nota les dio Moria, quien quedó fascinada con la niñera: “Me mató cómo canchereó Romina. Ha nacido una mujer para tener en cuenta. Estuvo muy bien resuelto este trío”.

Solita les puso 10 y exclamó: “¡Es una noche de fiesta total! Re canchera, divertida y a ritmo estuvo Romina”. Polino los calificó con 7, y dijo: “Me encantó la participación de Romina: buena energía y buena elección”. De ese modo, Sabrina Rojas, Cristian Ponce y la niñera Romina Daza consiguieron un total de 35 puntos. “Le quiero agradecer un montón a Romi por haber aceptado -dijo Sabrina Rojas-. Hay que animarse a bailar acá… Y ella enseguida me dijo que sí. La amamos. Toda mi familia la ama”.

Fuente: clarin.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: