La hija de Marcelo Tinelli dejó atrás su relación con Nacho Viale y vuelve a apostar por su anterior pareja, Nacho Lecouna. Según la revista Caras, el artífice de la reconciliación fue Tutti Diez, amigo del director y cuñado de Candelaria.

Hace apenas algunos días, el portal Ciudad.com contó que había una posible reconciliación entre Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, cuando recibieron el Año Nuevo juntos. Ahora fue la revista Caras que acaba de confirmarlo, al fotografiar a la pareja mimándose en las playas de Punta del Este.

La hija del conductor de “Showmatch” terminó con Nacho Viale tras un breve tiempo y decidió apostar a un viejo amor (o no tanto). Para que esto suceda fue vital el aporte de Tutti Diez, amigo del joven director y novio de Micaela Tinelli. Justamente Diez y Micaela estuvieron pasando una hermosa tarde junto a la flamante pareja.

Se acabaron las especualaciones sobre cómo sería el verano de una de las hijas de Marcelo. Candelaria dejó la soltería y volvió a los brazos de un amor pasado.

Fuente: clarin.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn