A menos de una semana de comenzado 2016, ya se produjo la primera baja de la temporada de teatro en Mar del Plata. Barby Reali (29), la talentosa partenaire de Campi en Bailando 2015, decidió renunciar antes de estrenar la obra Lo bueno dura poco (no, no es chiste, se llama así), con Andrés Nara (sí, el padre de Wanda y Zaira) y varios artistas.

Ángel de Brito había mostrado en Twitter, en la tarde del lunes, las fotos del precario departamento que la producción le alquiló a Barby que, como si fuera poco, no contaba con suministro de agua.

El martes, luego de que se conociera la noticia de su dimisión, Marina Calabró mostró un audio en el que Reali les explicaba a sus compañeros los motivos de su salida de la obra.

Barby Reali y un tremendo audio tras bajarse de su obra en Mar del Plata

En el tremendo audio, Barby dijo: “Les quiero decir a todos que me estoy yendo porque yo no aguanto más trabajar así, la estoy pasando muy mal, estoy muy angustiada. No me hubiese gustado ni en pedo llegar a esta situación pero sigo teniendo muchos problemas. Estoy desde las once de la mañana dando vueltas con mis cosas para ver a dónde voy para quedarme. No me lo merezco, no trabajo así yo. Supuestamente iba a aparecer un lugar a la 1 del mediodía, después a la 1 y media, después a las 2, después a las 3 y yo sigo dando vueltas con todas las valijas desde el sábado que llegué. Lo lamento por todos mis compañeros, pero yo no trabajo así. En mi vida me fui de un trabajo, soy muy responsable, pero cuando del otro lado conmigo también son así. Lo lamento mucho pero la verdad la estoy pasando como el reverendo orto desde que llegué. Les mando un beso a todos y después hablaré con cada uno en otro momento”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn