El descargo 2.0 del DJ francés tras ser vinculado sentimentalmente con Pampita

Luego de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), Carolina “Pampita” Ardohain (37) afrontó algunos tibios rumores de romance con diferentes personalidades del ambiente, como con el tenista Juan “Pico” Mónaco (31) y el líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier (34), ambos rápidamente desmentidos y sin sustento. Con este último, la modelo fue retratada compartiendo una relajada tarde de sol en la pileta de Casa Suaya de José Ignacio, el coqueto hotel boutique donde ambos se hospedan.

Siendo una de las mujeres más lindas del país, un supuesto pretendiente habría engrosado la cola de candidatos de la bella Pampita: en la revista Caras la vincularon íntimamente con el DJ Stéphane Pompougnac (47). “El amigo francés de Pampita”, tituló el semanario, junto a una imagen ilustrativa de ambos. Pero –nuevamente- ella echó por tierra la veracidad de dicha relación en Twitter.

El descargo 2.0 del DJ francés tras ser vinculado sentimentalmente con Pampita

“¡Me pueden dejar de inventar novio nuevo todos los días, por favor! Estoy sola y muy bien. ¡Paren con los fotomontajes! Amigos tengo muchos y no voy a salir todas las semanas a desmentir pavadas”, respondió rotundamente a la publicación.

Luego, Pompougnac también hizo su descargo 2.0 y aclaró los tantos por la misma vía virtual: “Contrariamente a lo que se ha dicho en Caras y en otros medios, Pampita y yo apenas nos conocemos. ¡Gracias!”, escribió en inglés junto a la portada de la revista. Al leer el tweet del DJ, Pampita no dudó en retwittearlo, en clara conformidad con sus palabras.

Lo cierto es que Pampita y el francés se hospedan en el mismo hotel en Uruguay y, al igual que con Chano, compartieron una amena tarde de sol y pileta en grupo. Una muestra de la buena onda que lograron es que los tres se siguen en Twitter.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn