La difícil situación que atraviesa la Rock & Pop, radio que está en conflicto con sus trabajadores por salarios y aguinaldos impagos, hizo que Eduardo de la Puente se expresara a viva voz. El conductor de No vuelvas, ciclo va de 16 a 19 horas por la FM 95.9 junto a Juan Di Natale, disparó con suma indignación desde su cuenta de Twitter.

Muy explosivo, el lunes al mediodía periodista comenzó con su seguidilla de furiosos tweets: “Enseñanza: si todo el mundo te dice que alguien es un hijo de put…, no gastes 25 años defendiéndolo ni esperes a que te cague a vos también”, escribió. Y siguió: “Bueno y boludo a veces se escriben con la misma letra “b”. No con una igual, ¿eh? Con la MISMA”.

Luego, De la Puente remató: “Dime con quién andas y te diré quién eres. Una vez más la abuela tenía razón. Andar, asociarse, lamer culos… eso también aplica”. Como hasta ese momento no aclaró a quién se refería, un seguidor le preguntó: “¿Por qué tanto misterio o mensajes con frases, en apariencia con un destinatario implícito, que nunca explicitás?”. Fue ahí que el ex CQC aclaró: “Porque existen cosas llamadas ‘abogados’ y ‘leyes’ que generalmente se cagan en la Justicia. No sé si soy claro”.

Escandalosos tweets de Eduardo de la Puente en medio del conflicto con Rock & Pop

Al rato, otro twittero comentó: “Los vaciadores de empresas se dedican a vaciarlas. No habría que esperar otra cosa. Si con ellos te asociás…”. A lo que De la Puente completó sin vueltas: “Es que sos tan hijo de put… como ellos. Está clarísimo”.

A todo esto, como Mario Pergolini es gerente de las radios del Grupo Veintitrés, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, entre las que se incluyen la Rock & Pop, el exconductor se desligó del tema. “Con la Rock & Pop no tengo nada que ver, hace 5 años que me fui”, le afirmó a ¡ExtraShow! de Clarín.com. Ante la inquietud de si se sentía aludido por Eduardo de la Puente, Mario replicó: “Si no dice el nombre, es todo muy tirado de los pelos”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn