PAMI inauguró oficialmente su carpa saludable en Mar del PlataCon diversas actividades abiertas, públicas y gratuitas fue inaugurada de manera oficial la Carpa Saludable de PAMI, instalada en Plaza España, en la calle Libertad y la costa, en esta ciudad.

Durante este encuentro, que se repite a lo largo de toda la semana, se hicieron presentes alrededor de 300 personas, además del director de PAMI en Mar del Plata, Fernando Alí.

Los asistentes participaron en clases de yoga, bailaron bachata, jugaron al vóleibol y hasta tuvieron la posibilidad de realizarse controles de presión arterial y glucosa, a cargo de profesionales.

Todo esto sucedió a pesar de una jornada que se presentó nublada pero que, sin embargo, contó con el calor de un público numeroso.

A través de estas iniciativas, PAMI tiene por objetivo que la comunidad en general y sus afiliados en particular tomen parte en diferentes propuestas saludables y gratuitas.

Al mismo tiempo, los afiliados recibieron información sobre descuentos en medicamentos y asesoramiento sobre cómo solicitar turnos de manera on line y cómo realizar otros tipos de trámites.

De esta forma, el Instituto profundiza su relación con ellos, al mismo tiempo que afianza su compromiso de llevar a cabo acciones que permitan lograr un envejecimiento cada vez más activo.

Fuente: noticias.terra.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn