Seis personas fueron detenidas, entre ellas a dos españoles y un hermano del relacionista público Gaby Álvarez, acusados de integrar una banda que traficaba droga a Europa disimulada en esquíes.

El operativo fue realizado por hombres de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal y en el mismo se secuestró diez mil pastillas de éxtasis y más de 20 kilos de cocaína, que fueron incautados en el interior del departamento del hermano del relacionista, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Según la investigación realizada, la banda, que habría sido liderada por los dos españoles, enviaba droga embebida en los esquíes que exportaba a Europa.

Entre los detenidos argentinos se encontraba un hermano del conocido relacionista público que entre 2008 y 2009 estuvo preso en Uruguay por un accidente en el que murió una pareja de argentinos.

Los investigadores secuestraron un total de 24 kilos de droga en el departamento del hermano del relacionista, llamado Ariel Álvarez, situado en Húsares al 2.200, en la zona conocida como “Belgrano Chico”, según la información difundida por el sitio de Diario Veloz.

Los policías secuestraron, además de la droga, material para confeccionar unas 30 mil pastillas de éxtasis.

Fuente: lanueva.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn