Después de compartir una extensa gira mundial, Michael Bublé y Luisana Lopilato se tomaron un tiempo para disfrutar de su familia. La actriz llegó a nuestro país días atrás para reencontrarse con sus seres queridos y esta semana arribó el cantante canadiense, con quien el jueves por la noche compartió una salida al teatro.

¿Qué obra eligió la pareja? Luisana y Michael fueron al Metropolitan a ver Bajo Terapia, que protagoniza Darío Lopilato, hermano de la actriz. Súper simpáticos, los papás del pequeño Noah (que en esta oportunidad se quedó en casa) posaron para Ciudad.com y charlaron animados con la prensa.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, de paseo por Buenos Aires: noche de teatro y divertida cena familiar

Allí aprovecharon para aclarar que el fin de semana pasado fueron al torneo de tenis ATP de Buenos Aires a ver a Rafael Nadal y no a Juan “Pico” Mónaco, que fue pareja de Lopilato. De todas maneras, Bublé respondió con humor sobre el tema y declaró que no es celoso.

Dario Lopilato y Buble cómplices cuñados

Luisan y Michael Buble en la divertida cena familiar

Tras la función, la pareja fue a cenar con Darío y los padres de Luisana, Beatriz y Eduardo, a un exclusivo restó de Puerto Madero…¡donde pasó de todo! Primero, al ver que otro comensal le sacaba fotos, Michael no dudó en acercarse y retratarse en una selfie con el curioso: “Esta es la foto”, le dijo divertido.

Minutos después, un adolescente se acercó con su grabador a cantarles un tema de Romeo Santos y además del aplauso de rigor, recibió una generosa propina. Y, como para coronar una noche tan divertida, un vendedor de rosas desparramó pétalos sobre la mesa más observada del restaurante. Luisana, Bublé y todo el clan Lopilato celebraron con carcajadas el gesto, demostrando una vez más su buena onda.

Luisana con su hermano y su marido luego

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn