Lionel Messi se entrenó apartado del grupo y es muy difícil que juegue ante Chile

Se confirmó lo que se esperaba. Durante el último entrenamiento de la selección en el Spartans Camp de San José antes del debut en la Copa América 2016, Lionel Messi trabajó junto a Lucas Biglia apartado del grupo, que hizo fútbol bajo las órdenes de Gerardo Martino. De esta manera, es muy difícil que Leo sea titular ante Chile, desde las 23, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

El problema de Messi comenzó en San Juan, en el amistoso que la Argentina le ganó 1 a 0 a Honduras. Allí, debió ser reemplazado por un golpe en la espalda del que no se pudo recuperar. Antes de su llegada a Estados Unidos, Leo pasó por Rosario y debió volver a España para declarar en un juicio que le inició el Estado español por supuesta evasión de impuestos.

Lionel Messi se entrenó apartado del grupo y es muy difícil que juegue ante ChileTras su llegada a San José, el viernes a la mañana, Messi no se pudo entrenar con normalidad en ninguna práctica. Por eso, y para preservarlo para lo que resta de la competencia, Martino ubicaría en su lugar a Nicolás Gaitán, dejando a Leo en el banco de suplentes.

De esta manera, la selección formaría ante Chile con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Angel Di María, y Gonzalo Higuaín.

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn