El conductor mostró su nueva dentadura en el programa nocturno de Mirtha Legrand y explotó Twitter.

“¡Uy Iúdica, cómo se vino! ¿El comedor te lo hiciste?”. Quién sino Mirtha Legrand para preguntar sin rodeos. Luego de un período largo fuera de la pantalla, Mariano Iúdica, ex muchacho estrella de Marcelo Tinelli y ahora pieza fundamental de Endemol, hizo su primera aparición pública en La noche de Mirtha mostrando su nueva dentadura.

Inmediatamente, los comentarios sobre “los nuevos dientes de Iúdica” comenzaron a multiplicarse en Twitter, convirtiendo al conductor en Trending Topic, incluso hasta el día de hoy.

Además de hablar sobre su renovado look, Iúdica aludió al tópico Flavio Mendoza, respondiendo las acusaciones del coreógrafo, quien lo había tratado de “persona tóxica”. Sobre esto y la pelea de su mujer Romina Propato con Mendoza, Iúdica se limitó a decir que no le gusta ver a dos amigos atravesar un momento de conflicto.

Legrand, ni lerda ni perezosa, le dijo: “Flavio dice que con la plata de la indemnización de tu mujer te hiciste los dientes”, comentario que Iúdica tomó con humor en una noche relajada. ¿Qué opinan del renovado Iúdica?

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn