Considerada una de las solteras más codiciadas del momento desde su separación de Nacho Lecouna, Candelaria Tinelli se muestra cada vez más sexy.

¿Dónde? Especialmente en las redes sociales, de las que la hija de Marcelo Tinelli es fan. A sus populares cuentas de Twitter e Instagram, Cande sumó un perfil en Snapchat, la herramienta que cuenta con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial y permite compartir tanto videos como fotos de hasta 10 segundos, que pueden formar una historia disponible por 24 horas.

Candelaria Tinelli y un adelanto sexy de Halloween

Entusiasmada con su nueva aplicación, Candelaria compartió una foto en la que se la ve lookeada con estilo gótico y posando sensualmente mientras apoya su mano (¡y súper uñas!) en el rostro: “Anticipándome a Halloween”, escribió haciendo referencia a la famosa “Noche de brujas”, que se celebra el próximo 31 de octubre.

Además, la flamante morocha (la it girl dejó atrás el castaño hace pocos días) publicó otra imagen en Instagram donde también se la ve con un look dark, recostada sobre una cama y mirando a cámara de forma provocativa. ¡Diosa!

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn