El éxito teatral veraniego se extendió y Florencia Peña (40) continúa en escena con la gira nacional de Casi Diva, espectáculo en el que comparte trabajo con Sebastián Almada. Pero el trabajo no le impidió tomarse un mini descanso junto a su pareja, Ramiro Ponce de León (40), y sus hijos Juan y Tomás, fruto de su matrimonio con Mariano Otero.

El fin de semana pasado, la familia viajó a Chubut y aprovechó para disfrutar la nieve que aún sobrevivió a la primavera. “Esquel todavía con nieve. Bellísimo”, escribió la actriz en Twitter junto a una foto en la que se ven las montañas con sus cumbres blancas.

Las vacaciones de Florencia Peña junto su novio y sus hijos en la nieve

Luego, compartió fotos en donde se la ve con sus niños y su novio esquiando. Aunque el que se destacó en una de las postales fue su hijo menor: “Pingüino Juan. La Hoya. Esquel. #nopuedemás”, twitteó Flor y mostró al pequeño de 7 años, abrigado, sonriente y listo para practicar el deporte invernal.

Por otro lado, en la escapada de fin de semana estuvo presente el amor: Peña y Ponce de León aprovecharon los días de relax para disfrutar de su relación de 2 años y medio en la bella y fría ciudad de la Patagonia argentina.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn