A fines de agosto comenzaron los primeros indicios del final. Faltaba poco para celebrar su primer año juntos, pero el amor entre Lucas Velasco (23) y Silvina Escudero (32) se enfrió. Primero, el actor (que se sumará a las grabaciones de Esperanza mía) dejó de seguir a la bailarina en Twitter.

Si bien pudieron sortear el escollo, al poco tiempo la relación se terminó de quebrar y, a fines de septiembre, Lucas ya no estuvo presente en el cumpleaños de la morocha. “Nos separamos, pero eso no quita que quiera mucho a Silvina y a su familia”, confirmó la ruptura el galán a Ciudad.com.

Cada uno por su lado, los chicos viven sus primeros días de solteros y comparten la intimidad de su nueva vida en las redes sociales. Mientras Escudero se refugia en el amor de su familia y mascotas, y se dedica full time a su instituto de danza, Velasco aprovecha para salir de noche con amigos y hacer deporte.

Silvina Escudero y Lucas Velasco, sus días de solteros

“Cerquita, cerquita, cerquita… Beni & la Titi #4ever #love #animals #diahermoso #sol”, escribió Silvina, que llevó a su sobrino de paseo y compartió fotos en sus cuentas de Instagram y Twitter. “Los animales son todo lo que está bien en este mundo”, comentó la diosa, en otra de las tantas postales.

Por su parte, Lucas hizo presencias en boliches y eventos, fue al teatro a ver la obra Colección Primavera Verano, protagonizada por Fernando Dente y Lourdes Sánchez, y compartió un divertido fin de semana junto a Thiago Batistuta y otro amigo. “Yendo a pasar un gran sábado con amigos #pileta #futbol #asado #tennis #amigos #sol ¡Lindo día! ¡Salió fútbol tennis!”, escribió el actor en sus instantáneas.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn