Ocurrió esta mañana en Corrientes y Dorrego, a metros de la estación de Chacarita del Ferrocarril San Martín. La víctima habría protagonizado una pelea con un grupo que salía de una fiesta en un edificio tomado.

Un joven de 25 años falleció hoy arrollado por un tren en el barrio porteño de Chacarita cuando cruzó las vías a la carrera para escapar de una patota que lo atacaba.

Al parecer, el deceso se produjo luego de una pelea entre dos grupos rivales, luego de la cual el joven huyó y cruzó las vías sin advertir que pasaba una formación del ferrocarril San Martín.

El muchacho, vecino del barrio, había dejado un curriculum el día anterior en un kiosco en busca de trabajo, según declaró un empleado del local que lo conocía.

El incidente se produjo en la mañana de hoy en el cruce vial de las avenidas Corrientes y Dorrego.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, los agresores, aparentemente de nacionalidad peruana, salían de un edificio tomado donde cada fin de semana se realizan fiestas. En principio, la víctima habría discutido con varios de ellos, pero luego se trenzaron a trompadas. El joven cruzó las vías sin mirar y fue atropellado por el tren.

Los incidentes son reiterados en esa zona, donde siempre pululan jóvenes alcoholizados, dijeron los vecinos.

El Ferrocarrril San Martín estuvo demorado dos horas, mientras retiraban el cuerpo del joven de 25 años.

En tanto, uno de los agresores fue derivado al Hospital Tornú con heridas leves.

Fuente: infobae.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn