Como en cada comienzo de año, los contribuyentes quieren conocer las opciones que disponen para afrontar el pago de sus obligaciones municipales como Impuesto Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana e Impuesto Automotor, entre otros, pero todavía no es posible obtener copia de esos tributos a través del sitio web de la comuna ya que la página está en proceso de actualización.

Ayer el secretario municipal de Finanzas, Diego Touriñan indicó que se encuentran terminando con la actualización de la página para que todos los vecinos puedan pagar online.

Asimismo recordó que desde la Dirección de Rentas, el año pasado se reformularon los programas informáticos que permitan emitir los impuestos y estos ya se entregaron al Correo Argentino hace algún tiempo porque es quien tiene a su cargo la impresión como la distribución.

No obstante Touriñan dijo que para su emisión se tiene en cuenta la fecha de vencimiento. Estimó que este año no se repetirán los inconvenientes de 2014, a partir de las previsiones que se tomaron.

En el caso de quienes deseen abonar en forma anual y no mensual alguno de los tributos, se verán beneficiados con un 5 % de descuento. “Ese beneficio se seguirá manteniendo”, dijo el secretario de Finanzas quien recordó que también se repetirá el sorteo de viajes para aquellos contribuyentes que estén al día con sus obligaciones.

Fuente: elpatagonico.net

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn