Sus parejas se pelearon en la cancha, ellas los defendieron en las redes sociales.

La relación entre Wanda Nara y Jimena Barón es ambivalente. Las botineras van del amor al odio en cuestión de segundos. Primero, se “pelearon” por unas declaraciones de la actriz sobre las mujeres que salen con futbolistas. Pero después de un encuentro con el Papa todo pareció calmarse…. ¡Hasta ahora!

¿El motivo? Sus parejas. Mauro Icardi y Daniel Osvaldo se enfrentaron en la cancha durante el partido que el Inter de Milán jugó contra a la Juventus. El rosarino no le pasó la pelota al ex Huracán y éste reaccionó. “La c… de tu madre”, se leyó en los labios de Osvaldo que fue directo al roce.

Ese fue el primer capítulo, el segundo fue en el mundo virtual. Las mujeres de cada jugador usaron las redes sociales para mandarles mensajes de aliento a sus hombres. Pues claro, sin ir directamente una contra la otra, los tuits son bastante claros.

“Yo siempre te voy a estar mirando así, porque te amo más que infinito. No necesito más. Yo estoy siempre”, le escribió Jimena a Daniel. Mientras que Nara puso una foto de Icardi con un epígrafe sucinto (“Mi pollo”).

Fuente: personajes.lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn