Que Wanda Nara (28) y Mauro Icardi (22) son una familia modernamente ensamblada no quedan dudas. La modelo y el futbolista del Inter, que fueron papás de Francesca hace dos meses y medio, viven en Milán con los hijos que tuvo ella con Maxi López (31) y -al parecer- la convivencia es hasta amorosa.

Sin embargo, no faltan en las redes sociales los mensajes provocadores y las fotos que levantan polvareda. Como cuando apareció Icardi diciendo que los niños de Wanda le dicen “papá” o poniéndoles camisetas de Newell’s. Esta vez el que disparó la polémica fue nuevamente el joven delantero del Inter quien compartió en Twitter unas fotos de Valentino (5), el mayor de los hijos de Wanda y Maxi, vestido como él: “¿Qué le pasó a Mauro Icardi JR? #PhilippPlein #PleinWarriors @wandaicardi #LookForTheStar. #Lamborghini”.

El provocador "apodo" de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López

En la imagen se puede ver al niño lookeado con indumentaria del reconocido diseñador alemán, muy al estilo Icardi disfrutando de sus vacaciones de Pascua. Sus hermanos Constantino (4) y Benedicto (3), mientras tanto, están con su papá durante el receso escolar, tal como lo contó Wanda en BDV: “Constantino y Benedicto están con el papá ahora. Seguimos con conflicto, es verdad. Es una fiaca esto que pasa, tener que tener una prueba. Decirle que los vea pero con algo que me quede a mí, si no es su palabra contra la mía. Me agarró un ataque la semana pasada cuando leo en un diario que me acusaban de no cumplir con el régimen de visita cuando los chicos estaban hacía varios días con el padre. Valu no fue, es más grande y esta vez no quiso ir, fue decisión de él. Imaginate que para mí, con la bebé, si se van con el padre es un descanso, para ocuparme de Francesca. Valu dice que no quiere ir porque lo dejan con la niñera. Es verdad, Maxi trabaja y bueno… Cada uno se maneja como puede, después las cosas van cambiando”.

Nuevamente una foto que levantará polvareda y que tiene a uno de los hijos de Maxi López en el centro de la polémica.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn