Mientras los fans continúan especulando sobre el status de la relación entre Jennifer López y Casper Smart, E! News ha confirmado que la cantante acompañó al bailarín a un viaje a México, junto a sus gemelos.

Una fuente revela en exclusiva que todos salieron de Los Ángeles el sábado en la mañana. Partieron con un camión que fácilmente podía almacenar dos motos de agua. ¿Practicarían algunos deportes acuáticos?

Jennifer López y sus mellizos viajaron a México junto a Casper Smart

Viajaron durante varias horas hasta detenerse en San Diego County para poner gasolina y comprar algunos snacks para el camino. Una vez que cruzaron la frontera, pasaron por un pequeño resort cerca de Ensenada.

“Casper estaba muy familiarizado con la zona y sabía a dónde ir”, reveló el confidente a E! News.

El domingo de Pascua, Smart pasó el día en su moto de agua paseando junto a varios amigos. Entretanto, López y sus gemelos, Emme y Max, se quedaron en casa junto a otras personas.

No se sabe cómo celebraron el cumpleaños número 28 de Smart, pero la fuente asegura que se quedarán allí durante varios días antes de regresar a Los Ángeles.

“Estoy soltera ahora, gracias”, dijo López a E! News la semana pasada cuando, durante una grabación de American Idol, le preguntaron sobre los rumores de su relación amorosa con Casper Smart.

Él, por su parte, agregó durante otro evento: “Somos muy cercanos, muy buenos amigos”.

Incluso con las recientes fotos donde los vemos muy cariñosos durante una salida nocturna a los mismos eventos, ninguno admite nada más que una sólida amistad. “A veces cuesta despedirse para siempre cuando tus vidas están tan conectadas. Y genuinamente se gustan, pero es poco probable que vuelvan a estar juntos”, declaró un confidente a E! News.

Fuente: Eonlinelatino.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn