El día de ayer Maroon 5 realizó una presentación en Anaheim, California; donde no esperaban que una inesperada invitada subiera al escenario junto a ellos.

Adam Levine, el sexy vocalista de la agrupación, se encontraba interpretando junto a sus demás compañeros el tema It Was Only You, cuando de pronto una entusiasmada fanática irrumpió en la tarima para lanzarse de brazos abiertos sobre un sorprendido Levine.

¡Una fanática atacó a Adam Levine en pleno concierto de Maroon 5!

Nadie sabe cómo esta chica logró tal hazaña, pero lo cierto es que abrió paso y llegó al medio del escenario, donde colocó sus manos en los hombros del cantante, para luego abrazarlo con fuerza a la altura del cuello.

Adam debió hacer un par de movidas especiales para evitar en lo posible las eufóricas muestras de afecto de esta fan, hasta que uno de los miembros de su equipo llegó al lugar para sacar a la mujer de la escena.

Sin embargo, como buen ídolo pop, el intérprete de Maps se volteó hacia su fanática para decirle adiós con la mano, mientras se la llevaban a un lugar más seguro.

“Eso fue jodi**mente extraño, ¿verdad?”, dijo el apuesto líder al público del Maroon 5 World Tour.

“Ella como que me cortó la oreja con su uña… Es muy raro estar en ese momento, ¿saben? Y tú estás cantando, y tus ojos están cerrados, y tienes ese momento hermoso. Y luego lo próximo que sabes es que alguien jo**do está en tu cara. Es súper aterrador”, dijo Levine sobre el hecho.

Fuente: Eonlinelatino.com

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn