Los rumores de que la amistad se había transformado en noviazgo comenzaron a circular a fines de 2014, pero la confirmación del amor se hizo esperar. Gastón Soffritti (23) y Agustina Cordova (29) dejaron asomar su relación en las redes sociales, tras publicar una romántica foto besándose.

“¿Confirmación de qué tipo querés? La foto habla por sí sola, no hace falta que yo aclare nada y vos sabés perfectamente quién es. Yo estoy bárbaro, estoy muy bien, en mi mejor momento y con la chica más linda de todas”, le dijo el actor a Ciudad.com dando cuenta de su gran presente amoroso con la actriz.

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, románticos en otoño: paseo de la manito a la luz del día

Con el vínculo blanqueado, los flamantes tortolitos dejaron de ocultarse y pasean sin problemas su romance por las calles. Gastón y Agustina fueron retratados por la revista Caras caminando juntos, abrigados y de la mano, haciéndole frente a las bajas temperaturas otoñales.

Las imágenes los muestran dejando el departamento que la modelo tiene en el barrio de Chacarita, sonrientes y sin problemas a la hora de exhibir su relación por las calles porteñas. ¿Te gusta la pareja?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn