Buscan a un sospechoso por el doble femicidio en Ramos Mejía

La policía busca a un hombre sospechado de ser el autor del doble femicidio en La Matanza. Se trata de un sereno que trabajaba en el galpón en el que fueron hallados los cuerpos de una joven de 26 años y su amiga de 14.

Las víctimas fueron encontradas ahorcadas, desnudas y presuntamente violadas en un galpón de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.

Buscan a un sospechoso por el doble femicidio en Ramos MejíaEl fiscal de la causa, José Luis Marotto, informó en diálogo con el canal de noticias TN que las fuerzas de seguridad buscan al sereno del galpón, de nombre Cristian Héctor Perrone (43 años), al que varias personas vieron salir horas antes claramente apurado.

El hombre tendría antecedentes por abusar de su propia hija de 12, informaron hoy fuentes policiales y judiciales a la agencia Télam.

El hecho fue descubierto anoche en Avenida de Mayo 2080, de la mencionada localidad del oeste del conurbano, hacia donde llegaron las autoridades en busca de la mayor de las víctimas, identificada como María Soledad Ramos.

Según detallaron los voceros consultados, Ramos tenía dos pequeños hijos de 7 y 9 años a los que no había ido a buscar a la salida de la escuela, por lo que los directivos se comunicaron con la Policía y se dirigieron hasta el domicilio que habían registrado en sus fichas de inscripción.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la puerta cerrada con llave, decidieron forzarla y descubrieron los cadáveres de la mujer y de otra joven, una menor de edad que luego sería identificada como Florencia Ayelén Mariez Currena.

Liliana González, abogada de una de las familias de las víctimas, dijo en diálogo con TN que esperan los resultados de las autopsias para tener más detalles del hecho y saber, entre otras cosas, si las jóvenes fueron drogadas antes de ser atacadas.

Fuente: lanacion.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn