En su paso por Bahía Blanca, el titular de ARBA, Iván Budassi, aseguró que “se prorrogó” el plan de pagos para pequeños contribuyentes morosos.

El funcionario provincial afirmó que se prorrogó el plazo para acceder a los beneficios más importantes para pequeños contribuyentes, que, entre otras alternativas, acceden al 50% de descuento por pago contado, al 30% por abonar en 3 cuotas y al 10% por hacerlo en 6.

El director de la agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Iván Budassi, señaló que decidieron ampliar el plazo hasta el 30 de junio, debido al “éxito inesperado” que tuvo la medida, ya que “se colapsaron los sistemas”, porque en un momento tuvieron cerca de “200 mil personas en línea en el mismo momento”.

En este mismo sentido, agregó que “debido a los problemas en los sistemas” es que se amplió el plazo, aunque  el objetivo de recaudar los 800 millones de pesos para pagar los salarios docentes “ya había sido cumplido”.

Para finalizar, Budassi destacó, en su visita a Bahía Blanca, que en dicha ciudad “existen cerca de 100 mil contribuyentes que le debían a la provincia cerca de 225 millones de pesos y el 20 por ciento de ellos se acogieron al plan de pagos” lanzado por la provincia.

Fuente: amprovincia.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn