El testimonio data de 2005, pero recién ahora fue hecho público por las autoridades estadounidenses en el sitio web pacer.gov. En el escrito, se reconoce que Bill Cosby admite que suministró quaalude, sedante e hipnótico, al menos a una mujer en 1976.

Cosby fue interrogado en septiembre de 2005 por Dolores Troiani, abogada de Andrea Constand, exdirectora del club de básquetbol de la Universidad de Temple, donde el actor estudió y fue miembro de la junta directiva, puesto que dejó en diciembre del año pasado, cuando los cargos de violación en su contra se multiplicaron. Constand presentó una denuncia por violación en 2005, pero se dictó un sobreseimiento sobre el artista.

Bill Cosby admitió haber drogado a mujeres para tener sexo con ellas

Los abogados de Cosby han tratado de bloquear durante mucho tiempo la propagación de estas transcripciones, cuya confidencialidad se levantó el lunes. Durante el intercambio entre Cosby y Troiani, el actor admitió que consiguió recetas para obtener “quaalude”.

Troiani preguntó si le había “dado a otras personas”, a lo que Cosby respondió “sí”; cuando se le preguntó si cuando “consiguió los Quaaludes (él) tenía en mente utilizarlos con otras mujeres jóvenes con las que quería tener sexo?”, nuevamente su respuesta fue afirmativa.

Sin embargo, dijo entonces haber mal entendido “mujeres” y que sólo se trataba de una persona: “Yo hablé solamente de T ….”, una mujer en particular, y no en plural, se desdijo con poca credibilidad.

Más tarde, en su testimonio, amplió: “Conocí a la señorita en Las Vegas (en 1976). Ella vino a verme en el backstage. Le di Quaalude. Tuvimos sexo”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn