La intriga y el misterio en las redes sociales siguen siendo la constante en la relación que Mariana “Loly” Antoniale y Jorge Rial dieron por terminada un mes atrás, pero confirmaron a la prensa hace apenas dos semanas. Una vez más, la actriz se expresó desde Twitter y en esta ocasión decidió borrar el mensaje a muy poco de lanzarlo.

El tweet de la polémica decía: “¡Y próximamente serán Mo y Ro! ¡¡Se vienen las fiestas!! #pre #party #papisoltero”. Si bien Rial no se dio por aludido en público, o al menos no fue advertido, Loly eliminó su sugestivo comentario de las 17.27 del lunes.

El polémico tweet de Loly Antoniale ¿para Jorge Rial?, que luego borró

Apesar de todo, la actriz se encontró con periodistas en el marco de la presentación de Locos sueltos en el Zoo, dejó otros mensajes y reflexiones que suman interrogantes. “La vida es demasiado corta para estar tristes; para estar enojados; para tener rencor; para mirar atrás; para estar deprimido; para ser cruel”, manifestó mediante una imagen, que completó con “¡Alegría, alegría! Estamos de paso…. Tratar de ser feliz es la misión. ¡Buenas tardes para todos!”, apenas 10 minutos después.

Dos semanas atrás, ante las versiones publicadas en la prensa, que el propio conductor de Intrusos dio por válidas en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi respecto de una pelea entre Antoniale y sus hijas, la cordobesa enfatizó: “AMO a MORENA y AMO a ROCÍO. ¡¡¡Son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!! ORGULLOSA DE USTEDES”.

Después de separarse de Jorge Rial, parece que Mariana Antoniale quiere hacer catarsis y aprender de los errores.

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn