Dejó el hermetismo de lado. Luego de que Jorge Rial (53) confirmara la separación de Mariana “Loly” Antoniale (27), la actriz y modelo tomó la palabra para dar su visión de los hechos. En nota con la revista Gente, Loly deslizó los motivos que terminaron diluyendo la pareja y se atrevió a decir: “Esta vez es definitivo (…) No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija”.

Lo cierto es que la fecha de casamiento estaba puesta -12 de septiembre- y el amor intacto, pero una diferencia entre Rocío Rial y Antoniale hizo que los ánimos se crisparan, al punto de que el conductor de Intrusos, entre la espada y la pared, tuviera que elegir. Y eligió a sus hijas. “Surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas y los que me conocen saben que siempre elegí a mis hijas, como debe ser”, explicó Jorge al confirmar la ruptura.

Loly Antoniale, tras la separación de Rial

En la misma línea que su (ahora) ex, Mariana agregó: “Siento que Dios me puso en la vida de Morena (16) y Rocío (16). Aunque hoy no esté en su casa, sé todo lo que hacen, conozco a sus amigos, a las mamás del colegio nuevo, que son divinas. Yo siempre insisto con la responsabilidad. Pero son adolescentes… A veces te escuchan y otras te largan el ‘dejame de hinchar’. Jorge me decía: ‘Basta, Mariana, que no te afecte’. Y pasaba… Pero una respuesta brava de Rocío originó todo. Igual, te digo: me encanta que haya reaccionado así. Me demostró personalidad. Cuando la conocí se guardaba, se encerraba en su cuarto, se vestía toda de negro. Después apareció en ella otra personalidad. Quiero que se defienda, que diga lo que siente en el momento justo. Yo soy más de cuidar las maneras de decir. Pero me gusta que se dé su lugar en la vida, más allá de que haya reaccionado conmigo. Le va a servir para el futuro (…). Con Rocío fue que tuve la pelea, diríamos. Dicen que intentó pegarme. ¡Nada que ver! La Chini es un dulce de leche”.

“Yo decidí separarme de Jorge (…) Hubo una discusión pequeña (con Rocío), que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal”, le dijo la modelo a Muy sobre el mismo tema.

Sobre la intimidad familiar, Loly reveló en Gente: “Estamos en una etapa complicada de la adolescencia. Por mi manera de ser, tan responsable, seguramente iba a saltar otro tema. Y no quiero que vivan en un clima feo. Ya les ocurrió el año pasado, pero hace cuatro que están bien. Conmigo las chicas cambiaron”.

Loly, además, se refirió a la anterior separación de Rial: “Te soy sincera, volví también porque extrañaba horrores a las nenas. Me saltaban las lágrimas. Jorge me repetía: ‘Vos volviste por las nenas…’. Ellas necesitaban de mí y no podía fallarles. Lo que les inculqué les va a servir para toda la vida”.

Después de tres años de amor, ¿llegó el punto final?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn