Una mujer de 50 años y un hombre de 58 fueron hallados muertos en las últimas horas en un yate amarrado frente a un restaurante en un arroyo del Tigre. 

Los cuerpos fueron encontrados anoche en el yate “Le Monique”, que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi. Las víctimas fueron identificadas como Domingo Maccarone y Sandra Levit.

“Ayer a las 21.15 aproximadamente recibimos una llamada en el 106, de emergencias náuticas, manifestando que había dos personas en el interior de una embarcación aparentemente fallecidas. Inmediatamente personal de esta Prefectura fue al lugar y corroboró que había dos personas tiradas en el piso y sin vida”, detalló Jorge González, prefecto principal de San Fernando.

Desde la Prefectura Naval indicaron que las víctimas no presentaban signos de violencia, ni elementos que hagan suponer que hubo una pelea. “Las causas de muerte las van a detallar las pericias que se realizaron esta madrugada”, señaló González. La Policía negó que hubiera una tercera víctima, como en un principio había trascendido.

González contó que la pareja era conocida por los dueños de Don Gobbi, ya que habían ido “en dos o tres oportunidades” a comer a ese restaurante. El yate se amarró el sábado a la tarde con la intención de pasar el fin de semana y las dos personas “comieron a la noche, apagaron las luces y al otro día no se los vio más”. Fue a un empleado de la casa de comidas a quien le llamó la atención la permanencia de la embarcación, por lo que se acercó para ver si tenía algún inconveniente y halló los cuerpos de sus dos ocupantes.

Fuente: clarin.com

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Noticias Relacionadas: