El programa Maps.me ahora no tiene costo. Permite guardar los mapas en teléfonos Android e iOS para usarla offline.

El GPS en el celular es un gran invento. Excepto cuando dependemos de Internet para saber cómo ir a algún lugar. Ahí entra Maps.Me, una de las mejores aplicaciones de 2014 según Google. El programa era pago pero ahora se puede bajar gratis.

La app está disponible para equipos Android y Apple, y no requiere conexión a Internet, igual que los GPS tradiconales: los mapas se descargan y se pueden usar en cualquier momento, de manera offline. Además de calles y rutas, el programa incluye información de lugares, estaciones de servicio, hoteles y restaurantes, entre otras cosas.

Por supuesto, para llegar a un destino, incluye indicaciones paso a paso, para colgarlo del vidrio del auto y poder arribar sin complicaciones. La información la toma de www.openstreetmap.org. Se puede descargar de acá para Android y de acá para equipos Apple. Los mapas de Argentina pesan 78 MB, cifra que aumenta a 256 para tener también la guía de navegación. Pero se pueden cargar esta información de cualquier lugar del mundo: ideal para no gastar Internet durante las vacaciones.

Fuente: tn.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn