Este jueves 7 comenzó una nueva edición del clásico Festival de Doma y Folclore en Jesús María. Sin embargo, la noticia no la acaparó la gran presencia de Pedro Aznar sobre el escenario, entonando el Himno Nacional Argentino.

Como (lamentablemente) suele suceder: la polémica le ganó al arte. Y es que desde redes sociales se alimentó un nuevo e inesperado escándalo. Lali Espósito, estrella teen revelación del 2015 que se fue, es la sorpresiva figura convocada para el cierre del show folclórico, el 18 de enero. Según los organizadores, la idea es “ampliar el target y el público interesado en la programación”. Sin embargo, la estrategia marquetinera tuvo voces encontradas. Especialmente, desde el seno más tradicional del género.

¡Arden las redes! Polémica por el cierre de Lali Espósito en el Festival de Jesús María

El grupo Folclore Nomás fue el primero en alzar la voz y, aunque aclaró que no era nada “personal con Lali”, explayó su furiosa disconformidad: “El año que viene si seguimos así, Flavio Mendoza arma el aquadance en medio de la jineteada. ¡Viva la plata!… Digo, ¡la Patria!”, escribieron.

¿Cómo le caerá a la actriz? ¿Empañará el esperado y festivo cierre?

Fuente: Ciudad.com.ar

Noticias Relacionadas:

Compartir no cuesta nada...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn